Cuan desasertado puede estar
El corazón, que palpita deprisa
Cada vez que tu mirada cruza camino
Con los siempre errantes míos...
Suave caricia es el viento que te abraza
Cuando me trae noticias de ti
Dejando en mi piel huella que no ha de partir
Cuando ya no estés aquí...
No sabes acaso, que vivo pendiente de ti?
Que el susurro de tus pasos te anteceden
Y despiertan emociones que hace tiempo ya
El cuerpo ha olvidado de sentir?
Cruel es tu boca al arrebatar mi aliento
Al momento que las narices son vecinas
Las miradas desorbitadas se apagan,
Y la dulce y macabra sonrisa se lucen en tu rostro,
Y tu roce, tu piel, tu calor, tu presencia
Se hacen tortura para el corazón
Cuando deben escuchar tu voz alegre
Que cuenta de aquella ausente, intermitente
Sombra que te abruma, mas cautiva
Deseando entregarte a ella despojándote del pasado
Y soñando con futuro...
Vete ahora, escapa, vuela, sumérgete
En tus deseos no vividos,
Ya sea por pena, temor, o gloria
De éste que no fue, no es
Y nunca lo será...mas espera
Monday, 14 June 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment