Monday, 14 June 2010

para el amor que nunca fue...

Cuan desasertado puede estar
El corazón, que palpita deprisa
Cada vez que tu mirada cruza camino
Con los siempre errantes míos...

Suave caricia es el viento que te abraza
Cuando me trae noticias de ti
Dejando en mi piel huella que no ha de partir
Cuando ya no estés aquí...


No sabes acaso, que vivo pendiente de ti?
Que el susurro de tus pasos te anteceden
Y despiertan emociones que hace tiempo ya
El cuerpo ha olvidado de sentir?
Cruel es tu boca al arrebatar mi aliento
Al momento que las narices son vecinas
Las miradas desorbitadas se apagan,
Y la dulce y macabra sonrisa se lucen en tu rostro,
Y tu roce, tu piel, tu calor, tu presencia
Se hacen tortura para el corazón
Cuando deben escuchar tu voz alegre
Que cuenta de aquella ausente, intermitente
Sombra que te abruma, mas cautiva
Deseando entregarte a ella despojándote del pasado
Y soñando con futuro...

Vete ahora, escapa, vuela, sumérgete
En tus deseos no vividos,
Ya sea por pena, temor, o gloria
De éste que no fue, no es
Y nunca lo será...mas espera

Saturday, 5 June 2010

Crossroads

Whenever I see a tunnel,
I hope to see the light
At the end of it, but
Always seems my eyes get cheated.

How can a heart be fully healed
If at every beat it bleeds even more?
How come a new love with the promise
Of sorrow-free emotions
Drills screws of memories in your soul
To hang a never forgotten past?

It seems I cannot tell from love and pain
My wide opened eyes can only see
What my heart whispers,
And your eyelids hide...

Wednesday, 2 June 2010

...y despues

Tormenta de emociones la que alborota
El fijo peinado de la convencionalidad,
Creando, destruyendo, inventando
Maneras de evolucionar a pesar de todo.

Vendaval que trajo despojos olvidados
Tesoros de aquel que los recibe a manos llenas,
Corazones desquebrajados cubiertos
Con el polvo de los rotos.
Pasos perdidos y valientes del errante
Que por amor o esperanza toma a pulmon,
Huella que el rezagado consiente tiernamente
Como regalo del Guia Invisible que lo ama sin conocerlo,
Maneras de evolucionar, despues de todo...y despues,
El renacimiento.

Monday, 29 March 2010

al momento de partir

Al borde del camino veo
Un horizonte a diestra y siniestra
Mis pasos disgragados no deciden
Mi cabeza gira y no ayuda

Mi mano busca guia y calor
Para no perderme en la travesia
Mas solo encuentro vacio
Que me niega compañia

Dejame verte hoy y ahora
Pequeño pedazo de historia
Enredado entre mis piernas duermes
y sueñas con futuro
Despierta ya mi pequeño tesoro
Que el futuro paso de largo
Y no se dejo alcanzar, pues
La escarcha en mis manos
Y las hiedras en mis piernas
Han hecho pesado el caminar

Despierta ya, sueño dorado
Que la vida se nos fue
Sin avisar y sin sufrir
Yacemos aqui, en pie y con la mirada perdida...

Saturday, 6 February 2010

de la mano

a cada paso, a cada esquina
el sol les pinta una sombra
el árbol dice "adios" a una hoja
y una llave se despide del cerrojo...

duele la calle bajo mis pies,
a cada paso, a cada latir
cuando el norte es frontera
y la brújula gira sin parar...

jamás volveré a ver dos seres
más afines y más perfectos desde el principio,
tan amargos y tan disonantes al final
caminar en silencio tomados de la mano...

Tuesday, 2 February 2010

para el que llegue...

caminamos y caminamos y nuestros pasos se pierden
nuestros hombros miran al suelo,
la mirada se seca...

alguien dijo que hay sillas que dominan,
que distraen, que perjuran,
pero quisiera yo, como quisiera yo!
encontrar una silla en la que pueda descansar
este cuerpo que, tanto tanto ha caminado
entre piedras y senderos,
que ya no quedan más carne en los pies
para salvar las rodillas de sangrar...

Sunday, 31 January 2010

Bienvenidos!

Siempre existe algo en el corazón que hace que nuestros pasos sean más pesados de lo que deberían ser.

He aquí la oportunidad de hacerlo descansar, de darle la oportunidad de quitarse el peso de la espalda y dejarlo ir, para poder así volar, dando rienda suelta a los sueños.

Te invito a que lo intentes y descanses el corazón. Puedes hacerlo Anónimamente, o dejar un pseudónimo. Lo que interesa es que lo hayas hecho, que te hayas vaciado antes de continuar la travesía de la vida.

Hasta pronto...