Saturday, 6 February 2010

de la mano

a cada paso, a cada esquina
el sol les pinta una sombra
el árbol dice "adios" a una hoja
y una llave se despide del cerrojo...

duele la calle bajo mis pies,
a cada paso, a cada latir
cuando el norte es frontera
y la brújula gira sin parar...

jamás volveré a ver dos seres
más afines y más perfectos desde el principio,
tan amargos y tan disonantes al final
caminar en silencio tomados de la mano...

No comments:

Post a Comment