a cada paso, a cada esquina
el sol les pinta una sombra
el árbol dice "adios" a una hoja
y una llave se despide del cerrojo...
duele la calle bajo mis pies,
a cada paso, a cada latir
cuando el norte es frontera
y la brújula gira sin parar...
jamás volveré a ver dos seres
más afines y más perfectos desde el principio,
tan amargos y tan disonantes al final
caminar en silencio tomados de la mano...
Saturday, 6 February 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment