Tuesday, 2 February 2010

para el que llegue...

caminamos y caminamos y nuestros pasos se pierden
nuestros hombros miran al suelo,
la mirada se seca...

alguien dijo que hay sillas que dominan,
que distraen, que perjuran,
pero quisiera yo, como quisiera yo!
encontrar una silla en la que pueda descansar
este cuerpo que, tanto tanto ha caminado
entre piedras y senderos,
que ya no quedan más carne en los pies
para salvar las rodillas de sangrar...

No comments:

Post a Comment