Sunday, 31 January 2010

Bienvenidos!

Siempre existe algo en el corazón que hace que nuestros pasos sean más pesados de lo que deberían ser.

He aquí la oportunidad de hacerlo descansar, de darle la oportunidad de quitarse el peso de la espalda y dejarlo ir, para poder así volar, dando rienda suelta a los sueños.

Te invito a que lo intentes y descanses el corazón. Puedes hacerlo Anónimamente, o dejar un pseudónimo. Lo que interesa es que lo hayas hecho, que te hayas vaciado antes de continuar la travesía de la vida.

Hasta pronto...

No comments:

Post a Comment