Al borde del camino veo
Un horizonte a diestra y siniestra
Mis pasos disgragados no deciden
Mi cabeza gira y no ayuda
Mi mano busca guia y calor
Para no perderme en la travesia
Mas solo encuentro vacio
Que me niega compañia
Dejame verte hoy y ahora
Pequeño pedazo de historia
Enredado entre mis piernas duermes
y sueñas con futuro
Despierta ya mi pequeño tesoro
Que el futuro paso de largo
Y no se dejo alcanzar, pues
La escarcha en mis manos
Y las hiedras en mis piernas
Han hecho pesado el caminar
Despierta ya, sueño dorado
Que la vida se nos fue
Sin avisar y sin sufrir
Yacemos aqui, en pie y con la mirada perdida...
Monday, 29 March 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No hay mal que por bien no venga.
ReplyDelete